The Hair Club

Extensiones

Hola, mi nombre es Esmeralda y soy la fundadora de THE HAIR CLUB Extensiones

Hoy vengo a contarte el proyecto que traigo para solucionar cada uno de los problemas que las extensiones han podido causar en tu salón.

Extensiones

Sé perfectamente lo que es hacer un pedido de extensiones para una clienta y que al recibirlo no sea lo que esperabas

He sido dueña y señora (ja ja ja) de mi propia peluquería durante más de 10 años. Siempre he amado el mundo de la peluquería, especialmente el de las extensiones. Con el tiempo me dí cuenta que conseguir una buena calidad de extensiones o acceder a las últimas técnicas resultaba muy caro y, bajo mi experiencia, casi imposible. Veía que solo estaban al alcance de muy pocos salones. Las supuestas «PREMIUM» resultaban caras y no tan premium, los tiempos de entrega eran largos y, para colmo, no siempre llegaba el color que pedía.

Recuerdo una vez recibir un pedido y que el adhesivo no pegara bien... después de esperar un montón de tiempo, el pelo no se adhería (podéis imaginar la cara de la clienta, a mí me sudaba hasta el alma)

Una mañana me levanté, dí un golpe en la mesa y decidí traspasar mi salón y mudarme al Sudeste Asiático, recorriendo Indonesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos… para buscar y seleccionar delicadamente la mejor calidad de extensiones y mejorar las técnicas de unión para facilitaros el trabajo.

Mi proyecto es que tú salón tenga acceso fácil a una alta calidad de extensiones sin tener que hipotecar tu negocio… He dedicado los dos últimos años a la búsqueda y aprendizaje de las mejores técnicas para conseguir resultados más naturales con TAPE (adhesivas), Keratina, Genius weft (cortina de alta calidad), Bulk Hair y destacando el Nano ring.

Nano Ring es un sistema que muy pocos conocen, y acceder a él es bastante caro, ya que es una técnica con su propio sistema de montaje. Te cuento que hemos creado nuestro propio método para que puedas trabajar con él de la manera más fácil.

¡THE HAIR CLUB Extensiones te da la bienvenida!

Venimos a revolucionar tu salón y a darte todo el power que necesitas. Nos vemos pronto!